Image Alt

Sobre Nosotros

LATINO PRIDE ALLIANCE
Alianza de Orgullo Latino LGBTQ

Corporación sin fines de lucro de Arizona sirviendo Familias Latinas y jóvenes

La Alianza Orgullo Latino – Latino Pride Alliance (LPA) es una organización sin fines de lucro dirigida por voluntarios que responde a la necesidad crítica de educar e involucrar a la comunidad latina / a lesbiana, gay, bisexual y transgénero, con un enfoque en las familias de habla hispana.

Nuestra misión es involucrar a nuestros jóvenes latinos LGBTQ y sus aliados, líderes comunitarios y organizaciones a educar y abordar cuestiones de aceptación familiar, intimidación, homofobia, xenofobia, separación familiar, violencia contra los jóvenes, personas sin hogar, comportamientos de alto riesgo de salud y VIH / SIDA .

El LPA trabaja para proponer ideas, proyectos y estrategias para mejorar las vidas y abordar las necesidades de los jóvenes, adultos y familias, al expandir los programas actuales que impactan positivamente a nuestra comunidad latina / a LGBTQ dentro del condado de Maricopa.

Brindar información básica para ayudar a las familias que hablan inglés y español y apoyar a sus hijos LGBTQ y promover su bienestar.

LPA ofrecerá programas de capacitación en inglés y español y oportunidades para desarrollar las habilidades de liderazgo y defensa de los jóvenes LGBTQ y sus familias.

A través del alcance y compromiso cívico, LPA se enfocará en eventos comunitarios, escuelas, lugares sociales y ferias juveniles.

Crear LGBTQ y Aliados (LGBTQA) Consejo (s) de Jóvenes Escolares – El Consejo LGBTQA fomentará el liderazgo y educará a los miembros para crear un espacio más seguro, más inclusivo y más apoyo en el hogar, la escuela y en nuestras comunidades.

Como organización sin fines de lucro, LPA se compromete a reclutar y desarrollar líderes en la comunidad latina LGBTQA del condado de Maricopa utilizando herramientas de promoción, participación comunitaria y educación pública para crear entornos saludables y seguros mediante la creación de un sistema de apoyo de mentores. educadores y aliados.

Contact Us: Latino Pride Alliance P.O. Box 14174, Phoenix, Arizona 85063 | info@latinopridealliance.org