a

Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem nulla consequat. Aenean massa.

Image Alt

Sobre Nosotros

LATINO PRIDE ALLIANCE
Alianza de Orgullo Latino LGBTQ

Corporación sin fines de lucro de Arizona sirviendo Familias Latinas y jóvenes

La Alianza Orgullo Latino – Latino Pride Alliance (LPA) es una organización sin fines de lucro dirigida por voluntarios que responde a la necesidad crítica de educar e involucrar a la comunidad latina / a lesbiana, gay, bisexual y transgénero, con un enfoque en las familias de habla hispana.

Nuestra misión es involucrar a nuestros jóvenes latinos LGBTQ y sus aliados, líderes comunitarios y organizaciones a educar y abordar cuestiones de aceptación familiar, intimidación, homofobia, xenofobia, separación familiar, violencia contra los jóvenes, personas sin hogar, comportamientos de alto riesgo de salud y VIH / SIDA .

El LPA trabaja para proponer ideas, proyectos y estrategias para mejorar las vidas y abordar las necesidades de los jóvenes, adultos y familias, al expandir los programas actuales que impactan positivamente a nuestra comunidad latina / a LGBTQ dentro del condado de Maricopa.

Brindar información básica para ayudar a las familias que hablan inglés y español y apoyar a sus hijos LGBTQ y promover su bienestar.

LPA ofrecerá programas de capacitación en inglés y español y oportunidades para desarrollar las habilidades de liderazgo y defensa de los jóvenes LGBTQ y sus familias.

A través del alcance y compromiso cívico, LPA se enfocará en eventos comunitarios, escuelas, lugares sociales y ferias juveniles.

Crear LGBTQ y Aliados (LGBTQA) Consejo (s) de Jóvenes Escolares – El Consejo LGBTQA fomentará el liderazgo y educará a los miembros para crear un espacio más seguro, más inclusivo y más apoyo en el hogar, la escuela y en nuestras comunidades.

Como organización sin fines de lucro, LPA se compromete a reclutar y desarrollar líderes en la comunidad latina LGBTQA del condado de Maricopa utilizando herramientas de promoción, participación comunitaria y educación pública para crear entornos saludables y seguros mediante la creación de un sistema de apoyo de mentores. educadores y aliados.

Contact Us: Latino Pride Alliance P.O. Box 14174, Phoenix, Arizona 85063 | info@latinopridealliance.org